Skip to main content

Cómo recibir tus empaques en plena pandemia


Según La Cámara de Comercio Electrónico de Argentina, el comercio electrónico creció, en los meses de aislamiento, lo que hubiese crecido en un período de dos años. De modo que esta atendencia es la que llegó para quedarse.

En este sentido, desde Ironpack queremos acompañarte con tus empaques y pedidos, asegurando que tu producto llegue en buen estado y protegido hacia su destino, mediante nuestros embalajes personalizados. Pero también queremos que vos cumplas con tu parte, la de cuidarte. Por eso, y en vistas de que el “delivery” será la modalidad de consumo en los próximos meses, te compartimos algunos para recibir tus empaques en plena pandemia, sin poner en riesgo tu salud o la de tu familia. ¡Tomá nota!

Cómo desinfectar los paquetes que recibimos
- Si recibis tus productos en bolsa, podés sanitizarlos con un trapo previamente humedecido en agua y lavandina durante 5 minutos.
- En el caso de recibir latas o botellas, podés sumergirlas en un balde o en la bacha, en agua con lavandina. No más de 5 minutos.
- Podés pasar un trapo humedecido con agua y lavandina para aquellos paquetes que no se pueden sumergir, como por ejemplo el arroz, los envasados, etc.
- Al finalizar la limpieza de los objetos, no te olvides de limpiar la mesada.
- Es conveniente que descartes bolsas y cajas que recibas desde el exterior, en una bolsa separada de la basura común y previamente desinfectada en agua con lavandina.

¿Cuáles son los beneficios de los empaques de Ironpack?
- Se trata de embalajes personalizados, de modo que no habrá desperdicio de material, y disminuimos los riesgos de propagar el virus. Al mismo tiempo, y por la resistencia del material, el producto podrá llegar a destino protegido.

Otros consejos
- Evitar el pago en efectivo, lo ideal es poder hacerlo vía transferencia bancaria o por alguna aplicación.

- Si vas a salir a buscar el pedido, no te olvides de hacerlo con barbijo y todas las medidas de precaución exigidas en cuarentena.