Posibilidades de las láminas y bolsas de espuma de polietileno

¿Su empresa vende productos delicados y necesita protegerlos en sus envíos?, ¿Tiene que envolver y despachar alimentos u otros bienes delicados?, entonces tenga Ud. cuenta a su favor con las ventajas de este versátil producto. 

También puede que deba entregar productos farmaceúticos y necesite hacerlo con un embalaje que los proteja y la vez sea delicado y aséptico o quizás simplemente tenga que hacer una mudanza, con la necesidad de envolver numerosos productos delicados de distinto tamaño. Entonces su mejor aliado va aser este producto que viene a salvar el día.

¿Qué posibilidades brinda este material de embalaje? Se lo contamos desde Iron Pack®.

 

Las láminas de espuma de polietileno son una respuesta rentable, flexible y multiuso para muchos tipos de embalajes, tanto para bienes empacados como no-empacados. Si la necesidad es amortiguación, resistencia a la abrasión, protección de la superficie o bloqueo y refuerzo durante el envío,  las láminas de espuma de polietileno están disponibles en una variedad de formas.

Un gran plus es que el producto es reutilizable, ya que puede guardarse y conservar sus propiedades inalterables para ser reutilizado con sus mismas características. Esto no ocurre con otros materiales que se rompen y deben ser descartados casi indefectiblemente, como el nylon, telgopor y papel.

 laminas espuma polietileno1

Las láminas de espuma son un material liviano y resistente, con altas capacidades de carga en cantidades pequeñas y delgadas de espuma, y ​​aún así proteger sus productos. Esto redunda en un gran beneficio ya que ayudan a reducir los costos de embalaje.

En cuanto a las formas el producto ofrece la gran ventaja de su versatilidad ya que puede ofrecerse en su presentación original pero también podemos trabajar en una solución final a medida para su necesidad puntual. Como siempre, estamos a disposición para asesorarlo y recomendarle el mejor producto y solución de embalaje para su empaque específico.

Otras características del producto:

Las formas del producto incluyen opciones antiestáticas, laminadas y de alta o baja densidad en forma de hojas, en bolsas o en rollos. Se distribuyen en distintos colores y espesores. Se puede solicitar con terminación con film de poliéster, film aluminizado y foil de aluminio puro. 

 Función:

  • Aislante térmico.
  • Impermeable y barrera de vapor.
  • Evita la condensación.

 Aplicación:

  • Empaque de todo tipo de artículos.
  • Tomado de juntas de dilatación.

Presentación del producto: 
1m de ancho x largo de acuerdo al espesor de la lámina solicitada (consultar con el departamento comercial) 

Espesor: 
De 0,5mm hasta 10mm