Tecnología, materia prima y personalización: la clave de nuestros empaques


La efectividad de nuestros empaques es un conjunto de dos factores de gran importancia. En primer lugar, la adecuada elección de la materia prima: en nuestro caso, la espuma de polietileno.
Y en segundo lugar, se trata de la aplicación de tecnología de primer nivel, que permite el diseño y producción de empaques personalizados al producto de cada cliente.

Seguí leyendo y te contamos un poco más sobre los empaques de Ironpack.

Seguir leyendo

Frustration Free Packaging: empaques que piensan en el cliente

¡Qué rabia genera recibir un paquete tan esperado y demorar siglos en abrirlo! Cinta exceso, objetos tan apretados que no tenemos cómo sacarlos de la caja, plástico por todos lados …. Y finalmente el entusiasmo se ve aún más eclipsado cuando tenemos que pedir ayuda a alguien o cuando tenemos que ir a buscar una tijera. Esto es lo que sucede cuando un empaque es universal y no responde al producto específico a que debe resguardar: se deben toar medidas de protección adicionales que ni siquiera nos garantizan que el obejto llegará sano y salvo a destino.
Como respuesta a esta situación, surge la tendencia conocida como “Frustration Free Packaging”, orientada a cumplir dos funciones básicas de los embalajes: una agradable experiencia del cliente y la protección del producto. Desde Ironpack te contamos de qué se trata.

Seguir leyendo