Empaques Premium: aliados en la experiencia con el cliente


La experiencia del cliente se convirtió en “el norte” de la mayoría de los negocios. Acercarnos más al cliente, conocerlo, hacerlo parte, que se sienta a gusto con nosotros. Para eso, existen diferentes estrategias a implementar que van creando “micro” momentos. Una de las formas de lograrlo es a través del empaque. ¿Cómo? Desde Ironpack te lo contamos en esta nota.

Hay productos que son cotidianos, diarios. Pero hay otros que acompañan momentos importantes, y con los cuales queremos buscar una diferencia. De allí la importancia del empaque Premium.
A través de un empaque Premium, buscamos crear todo un clima, una experiencia wow, que entusiasme al cliente desde el momento mismo de su recepción y también marcar una diferencia con lo que ofrece nuestra competencia.

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¿Qué esperan los clientes de un empaque?

Muchas veces, al diseñar el ciclo de venta de un producto, pensamos en distintas circunstancias en las que podemos sorprender al cliente para fidelizarlo con la marca: descuentos, una atención cuidada, cumplimiento de plazos de entrega, etc. 

Sin embargo, también sucede que muchas veces perdemos de vista que el correcto empaque de un producto también influye en la experiencia de recepción del mismo. Esto sin mencionar que el embalaje personalizado es garantía para la correcta protección del objeto.

¿Cajas reforzadas? ¿Exceso de cinta o de papel? ¿Productos desplazados de su lugar original a causa del movimiento? Estas son algunas de las situaciones típicas que se presentan cuando un empaque es estándar y no está pensado para un producto particular. Desde Ironpack te contamos qué esperan los clientes al recibir un producto.

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