Una solución integral

Desde la concepción de un empaque hasta su distribución, pasando por su desarrollo y fabricación.

   Consultar

Embalajes a medida de espuma de polietileno

Aportamos nuestra experiencia a las empresas cumpliendo con los cuatro desafíos primordiales que debe superar un empaque para contribuir al éxito de sus productos:
1) Salvaguardar la integridad del contenido embalado.
2) Aportar a la calidad de su presentación.
3)
Reducir los costos de packaging favoreciendo la ecuación costo-prestaciones.
4) Brindar respuesta técnica en materia de espacio, resistencia y peso. Siempre es grato reencontrarnos con nuestros clientes para abordar nuevos y más ambiciosos proyectos.

Consultoría

Consideramos producto y envase como materia indivisible. Es por ello que aportamos nuestra experiencia desde la génesis misma de un producto, desarrollando soluciones técnicas creativas, rentables y factibles.

Desarrollo

Diseñamos empaques inéditos, inteligentes, y capaces de responder a los requerimientos técnicos y estéticos de un producto. Construimos luego los prototipos que en poco tiempo se transformarán en un envase definitivo.

Logística

Tan importante como la calidad de un empaque es su presencia 'just in time' en el punto de manufactura de un producto. Para ello disponemos de un sistema de distribución eficiente y puntual.

Corte de espuma de polietileno

Corte espuma polietileno

Nuestra especialidad es el corte de espuma de polietileno a medida, principalmente para embalajes. Nuestro trabajo no se limita a la venta del producto, sino que se trata de una solución integral que acompaña los procesos industriales logísticos. 

Trabajando con nuestro equipo de diseño, asistimos todo el proceso de creación de los empaques logrando soluciones en el proceso de empaque.  Los beneficios que pueden obtenerse son súmamente valiosos y rentables para las empresas. 

El servicio está disponible para cualquier fabricante o cliente que necesite proteger equipos delicados, mejorar el marketing de sus envases, bajar costos en el proceso de empaque ganando celeridad en el mismo, simplificar el proceso de embalaje, aumentar su eficiencia, etc.  

Los prototipos están siempre disponibles. Para obtener más información sobre precios, envíe un correo electrónico con todos los tamaños, tipo de espuma y cantidad de precios.