Aumente su rentabilidad

Embalajes a medida




¿Qué son los embalajes a medida?

Son empaques diseñados especialmente para objetos específicos y desarrollados para dichos productos. Tienen la ventaja de estar pensados para cada caso, logrando brindar el mejor resultado en la protección de cada producto. 

Además se diseñan de tal manera que simplifiquen el proceso logístico en su plegado y utilización de materiales, para facilitar las tareas de armado de los empaques y disminuir los tiempos y recursos, reduciendo así los costos de logística.

Embalajes a medida de espuma de polietileno

Aportamos nuestra experiencia a las empresas cumpliendo con los cuatro desafíos primordiales que debe superar un empaque para contribuir al éxito de sus productos:
1) Salvaguardar la integridad del contenido embalado.
2) Aportar a la calidad de su presentación.
3)
Reducir los costos de packaging favoreciendo la ecuación costo-prestaciones.
4) Brindar respuesta técnica en materia de espacio, resistencia y peso. Siempre es grato reencontrarnos con nuestros clientes para abordar nuevos y más ambiciosos proyectos.

Consultoría

Consideramos producto y envase como materia indivisible. Es por ello que aportamos nuestra experiencia desde la génesis misma de un producto, desarrollando soluciones técnicas creativas, rentables y factibles.

Desarrollo

Diseñamos empaques inéditos, inteligentes, y capaces de responder a los requerimientos técnicos y estéticos de un producto. Construimos luego los prototipos que en poco tiempo se transformarán en un envase definitivo.

Logística

Tan importante como la calidad de un empaque es su presencia 'just in time' en el punto de manufactura de un producto. Para ello disponemos de un sistema de distribución eficiente y puntual.

¿Has pensado en fabricar algo?

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario 9 AM a 5:30 PM