Skip to main content

La importancia del empaque en la experiencia del cliente

Cuando hablamos de “experiencia del cliente”, nos referimos a la percepción que tiene  en relación con nuestra marca o producto, a partir de las diferentes interacciones. Y hoy en día, ya no se duda de que el cliente es a quien debemos orientarnos, especialmente porque cada vez está más empoderado: no sólo tiene un papel activo en la búsqueda de información acerca de lo que necesita y quiere, sino que también es un usuario activo de redes sociales, por lo que también se convierte en vocero o detractor de nuestra marca.

Ahora bien, en el mundo del empaque, ¿cuál es el rol y la importancia del mismo en la experiencia del cliente? Desde Ironpack te lo contamos en esta nota.

Seguir leyendo

Cuando personalizar un empaque es mucho más que eso 

Hoy en día, a la elección del empaque debe “atar” varios objetivos de la mano: se trata de proteger el producto, economizar costos y también evitar el desperdicio de material y proteger el medio ambiente. ¿Todo esto junto es posible? Si claro. De eso se trata cuando hablamos de empaques personalizados.

Desde Ironpack, te contamos en esta nota. Decir “personalizar” un empaque es decir “diseño a medida”,es decir, concebido por y para exclusivamente ese producto u objeto. Ahora bien, ¿cuáles son las implicancias de esto? Preguntárselo parece que nos lleva a una respuesta de obviedad, y sin embargo, si uno empieza a buscar las respuestas, recupera la importancia.

Seguir leyendo