Embalajes a medida: ¿Cómo es el producto que ofrecemos?

Al momento de transportar un producto, no se trata sólo de encontrar un embalaje, sino de encontrar el embalaje perfecto: aquel que sea adecuado a la forma y tamaño de nuestro objeto. De esta manera, podemos garantizar que llegará a salvo a su destino.

Y de hecho, este es uno de los mayores problemas de quienes a diario deben hacer envíos a diferentes lugares: la entrega de un producto en buen estado, suscpetible de ser aceptado por nuestro destinatario.

En Iron Pack nos ocupamos del diseño del embalaje adecuado, a través del uso de la espuma de polietileno como materia prima. Te contamos en qué nos diferenciamos.

 

1- PERSONALIZADO/ A MEDIDA

Se trabaja sobre un modelo o prototipo que permite proteger el producto que al cliente le interesa, sin tratar de ajustar algo general a lo que en realidad requiere de un embalaje especifico.

2- FÁCIL MANIPULACIÓN y TRASLADO

A través de nuestro producto, buscamos darle al cliente una solución en todo sentido. No sólo en lo referido a la protección del producto, sino también en su carga o descarga, en su traslado, minimizando los riesgos de que el producto se caiga o se rompa porque es difícil de mover.

3- PROTOTIPO SIN COSTO

Para asegurarnos de que el cliente realmente obtiene lo que necesita, realizamos un video con el prototipo y en base a eso, se puede confirmar con mayor certeza su conformidad o solicitar alguna mejora.

4- MENOS SCRAP O RESIDUO

Al tratarse de un embalaje personalizado, al recibir el producto, se reducen los restos o desperdicios.