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La importancia del empaque en el cálculo de costos

Cuando se piensa en la venta de un determinado producto, en su proyección siempre se incluyen numerosos análisis de costos: desde materia prima, insumos utilizados, manos de obra, packaging, entre otras cosas. Un aspecto no menor de ese cálculo es el embalaje o empaque, que se ocupará nada más ni nada menos que de la protección del producto hasta que llegue a su destino. Desde Ironpack te contamos qué tener en cuenta respecto al empaque.

Es preciso que se trate de un embalaje personalizado para lograr la protección adecuada de nuestro producto, pero también es muy importante conocer cuál es nuestro stock disponible de productos, de modo que también podamos tener una cantidad similar. Un error muy frecuente es que ambos no vayan de la mano, y ante la urgencia de tener que hacer un envío, el producto sale sin empaque. ¿Y entonces? Nos arriesgamos a arruinarlo y romperlo.

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La importancia del packaging

Es un elemento que está vinculado al atractivo de nuestro producto, después de todo ¿a quién no le ha resultado llamativa una caja linda o colorida?

Sin embargo, el packaging es mucho más que una “cara bonita”: debe asegurarnos que el producto llegue bien al destinatario final, sin perder ninguna de sus propiedades ni verse afectado por las diversas situaciones que se presentan durante un viaje de traslado. ¿Qué funciones tiene el Packaging? Te lo contamos desde Ironpack.

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