Un embalaje a medida ¿Para qué?

Un #embalaje a medida ¿para qué?
 Proteger su producto, disminuyendo el riesgo de rotura o daño.
 Disminución de scrap para el cliente, lo que se traduce en una mejora en la rentabilidad económica. Si el cliente debe trasladar 100 unidades, con el embalaje adecuado recibe 100 unidades en perfectas condiciones.

 Puede decirse desde un punto de vista general que los envases cumplen varias funciones, dos de las cuales son funciones logísticas y funciones comerciales. Un buen envase puede ayudar a la empresa en estas dos áreas.

En su aspecto comercial un buen envase de diseño creativo, eficiente o atractivo ayuda aportando más ventas para el giro comercial de la empresa. En cuanto al aspecto logístico puede mejorar la eficiencia reducir los costos productivos maximizando la rentabilidad en los resultados obtenidos. 

En Iron pack trabajamos con estos objetivos en mente a la hora de asesorar diseñar y en fin desarrollar los envases para nuestros clientes. Cada aspecto técnico y características de los empaques que desarrollamos ofrecen ventajas para ambos aspectos comercial y logístico. 

Además siempre estamos a la espera de un nuevo desafío para desarrollar las ideas que nos sean propuestas. Nuestros responsables de diseño están preparados para asesorar cuál es el mejor camino a seguir a la hora de obtener rentabilidad en los procesos de empaque. 

También nos gusta proponer nuevas ideas y soluciones aportando nuestra experiencia y conocimiento de la actividad del embalaje, de los materiales y mejores técnicas.